Mi objetivo es que tú cumplas los tuyos

Mi enfoque principal como emprendedor es el crecimiento y por eso trabajaremos. Primero haremos un diagnóstico del momento en el que te encuentras y basado en ello construiremos un plan de crecimiento. Definiremos objetivos medibles, alcanzables y valiosos para que potencien tu camino y te ayuden a alcanzar tus objetivos.


¿Qué he trabajado en mis asesorías?


Aunque las asesorías varían dependiendo de cada emprendimiento, hay algunas tendencias. Veamos:

El 48% han sido asesorías enfocadas a utilizar mi estrategia de mercadeo digital orientada en generar ventas y optimizar el presupuesto.

Con el 27% de los emprendedores y emprendedoras pasamos de tener una idea a un producto mínimo viable listo para validar las hipótesis de valor y crecimiento.

El 16%, nos enfocamos en la utilidad del emprendimiento y la rentabilidad de sus productos y servicios.

Con los restantes revisamos temas como repartición de porcentajes entre los socios, definición de roles para los miembros del equipo y más.


¡Comencemos a crecer!


$30

Asesoría personalizada

Te comparto de manera muy concreta lo que necesitas para sobrepasar tu reto actual

Durante la sesión pasamos de un proceso divergente donde analizamos muchas soluciones para tu reto actual a un proceso convergente donde definimos la mejor solución.


Cada sesión dura 1:30 horas

$70

3 asesorías personalizadas

Mi objetivo es que tú cumplas los tuyos

He asesorado a decenas de emprendedores en etapas de ideación, lanzamiento y crecimiento. Sé por lo que has pasado y por eso te compartiré todo mi conocimiento como emprendedor y profesor.  


Realizamos un plan de 3 sesiones donde pasaremos de identificar tu punto de apalancamiento o reto principal, a realizar un plan de ejecución y lograr resultados tangibles.


Cada sesión tiene una duración de 1:30 horas

Antes de tu sesión...

Compárteme esta información para guiarte mejor

Preguntas frecuentes


¿Por qué todo es tan económico?

Descubrí que mi propósito de vida es potenciar a las demás personas para que logren ser la mejor versión de si mismas. Me interesa poder potenciar a la mayor cantidad de personas.

¿Cómo reservo mi primera sesión?

Puedes contactarme al (+57) 3123055351, enviarme un correo por el formulario de contacto o tan pronto reserves uno de mis paquetes, te enviaré los pasos a seguir para reservar una fecha y hora.

¿Puedo seguir después de que se termine el primer paquete?

¡Claro! Me encantaría seguirte acompañando en todo tu proceso para que sigamos cumpliendo tus objetivos.

¿Cuál plan es mejor para mi?

Hablemos y me lo preguntas. Contáctame al (+57) 3123055351 o envíame un correo por el formulario de contacto para saber más sobre tu situación.